lunes, 2 de agosto de 2010

VARIANTE SUROESTE TOLEDO--PANTANO ARGÉS

DOMINGO 1/8/2010

¡¡¡Muy buenas a todos!!!

Ayer hicimos una ruta muy chula y en parte nueva...jeje

BIKES 13: DOMINGO, ENRIQUE G., FRAN, JESÚS, PEPE, JUAN, JUSTO, LUÍS, MANOLO, MARIANO(padre), PABLO, ISRA y JUANJO(c.c.sonseca).

Nos dirigimos hacia Guadamur, donde nos encontramos a un rebaño de ovejas y cabras...jajaja a MARIANO se le "pica" una cabra negra!! la cual le empieza a cerrar el paso!!! jajaja era "pa" verlo!!! jajaja...no podía avanzar con la bici!!!! yo le veía en el suelo!!!! jajaja...y de ahí hacia la Suroeste (que está en obras) para empezar la primera subida del día y que no tiene desperdicio!!!

Me puse en cabeza marcando un ritmo no muy fuerte, entonces no tardó JUSTO en ponerse en cabeza con un ritmo más vivo...sin despegarnos de él le seguíamos, LUÍS, JUANJO y yo, los 4 empezamos a coger distancia sobre los demás...

Seguía tirando JUSTO y yo decidí bajar mi ritmo, el que sí le sigue es JUANJO, LUÍS se queda detrás mío, pero no tarda en adelantarme también.

Ya acabando la larga subida, llega destacado JUANJO y yo cogiendo a LUÍS que iba ya clavado!!!jeje.

CLASIFICACIÓN SUBIDA SUROESTE:
1º- JUANJO
 2º- JUSTO          3º- LUÍS
 4º- JUAN, 5º- PABLO, 6º- MANOLO, 7º- MARIANO, 8º- ENRIQUE G., 9º- ISRA,..... (10º 11º 12º 13º......???????) jejeje

Dejamos la autovía y nos vamos hacia el pantano de Argés, nos encontramos con otro compañero de mountainbike, de Guadamur y nos lleva hacia un sendero que va rodeando todo el pantano, guapísimo!!! precioso!!! y exigente!!!

Llegamos a la parte final de la ruta, los almendros de la carretera hacia Polán..jeje, coge unos metros PEPE, le sigue DOMINGO y luego yo, no tardo en cogerlos a los dos, pero detrás ya tengo a JUSTO, FRAN, JUANJO, y LUÍS.....JUSTO empieza a tirar, se va con él JUANJO y FRAN, luego LUÍS y yo.

JUANJO coronó de nuevo 1º seguido de JUSTO y LUÍS ya "muerto" sin acabar totalmente la subida. Y con un ritmo de 29 k/h adelanto a LUÍS y JUSTO (parados prácticamente, EXAUSTOS) y me voy con fuerza, pero el compañero JUANJO se me engancha!!! y por muchos esfuerzos que hice para dejarlo atrás, me fué imposible!!! me dejó él!!! está en plena forma!!! jejeje

Y así acabamos esta preciosa ruta!!!

DATOS:

KM: 56,19
V. MEDIA: 18,6
V. MÁXIMA: 39,9
TIEMPO: 3:00:54

P.D.: EL DOMINGO 8 RUTA CICLOTURISTA DE VILLASECA.

9 comentarios:

Juanjo dijo...

Hola Juan!!!
Muy buena crónica y muy buena página con esos retoques que has hecho,jeje.

Bueno a ver que tal esta semana para prepararnos para Villaseca.

Un saludo Juan

JUAN dijo...

Gracias JUANJO!!!jeje hago lo que puedo!!!jeje

Pues yo, en principio, saldré mañana con mi suegro, ¡¡¡a ver dónde me lleva...!!!jeje según hemos estado "averiguando" nos tienen que salir unos 70 ó 80km...

Así que te gusta el nuevo look del blog!!! jajaja me alegro!!

Ah! una cosa, para el domingo que ya comentamos de salir juntos hacia Villaseca, ¿vamos con mi coche? tengo dos portabicis, ¿qué te parece?

Un saludo, JUANJO.

Juanjo dijo...

donde ireis los ods para hacer esa kilometrada...jajaja, a ver si os vais a perder!!!
si, esta muy chulo, refrescante con esas gotas y el calor que hace,jajaja.
Yo es que no se que hare luego cuando termine, si me quedaré o me vendré nada más terminar... dependo de la familia.asi que no te preocupes que podemos ir juntos con los coches.
He preguntado a ver de cuanto es el tramo libre, a ver si responden...

JUAN dijo...

A vale!! entonces ya quedaremos en la hora, ok?

Cuando lo sepas dimelo!!! jejeje

Juanjo dijo...

Seguramente me lleve yo mi coche para volverme nada más terminar Juan... pero quedamos y vamos con los coches juntos vale?
venga que estaras dandole caña a la bici,luego me cuentas que tal la rutilla de hoy.

Un saludo.

JUAN dijo...

Ok Juanjo, ya quedaremos para ir juntos con los coches.
Por cierto, la carrera es a las 8:30, así que, a ver a qué hora salimos?
Un saludo!!

Juanjo dijo...

Pues no se,creo q esta a 20 minutos de Toledo, es que no lo se...
para llegar con tiempo para unos fotitos,eh, que no pueden faltar,jajaja.

Me han dicho q son 21 kms los libre y por lo que veo en el perfil son despues de las subidas...

Por cierto el domingo va la vuelta a Toledo a Guadamur, asi que al volver nos metemos en el peloton con ellos,jajaja.

Juanjo dijo...

oye que el entrenamiento de hoy ha sido durillo eh, me da a mi que este domingo me vas a dar de lo lindo porque te estas preparando mucho eh...jejejjeje.
has subido zuarraz por ventosillas??un poco duro eh!jejeje

JUAN dijo...

Pues tendríamos que salir sobre las 7.30 no? nos tenemos que preparar, coger los dorsales, las fotitos..jeje y ponernos de los primeros!!! que no nos coja el toro!!!jajaja

Los últimos 21km libres pues a "to cisco" jeje

¿tú crees que nos quedarán fuerzas para meternos en el pelotón de LA VUELTA??? jajaja

P.D.: TE COMENTO EL ENTRENAMIENTO DE HOY EN LA ENTRADA. OK?? jeje

Un saludo!!!