lunes, 9 de agosto de 2010

I MARCHA CICLOTURISTA VILLASECA DE LA SAGRA

DOMINGO 8/8/2010

Ayer domingo nos desplazamos a Villaseca de la Sagra; 3 Correcaminos de Polán y 1 de Sonseca (los dos MARIANO, JUAN y JUANJO).


El día estaba nublado, así que...¡¡¡ perfecto !!! jajaja

Empezaban a llegar los bikes y al final fuímos 160, que no está nada mal para ser la primera que organizan y en el tiempo que estamos de vacaciones.

Lo mejor de la ruta, cómo suele pasar, fueron los 21km últimos libres, en los cuales había premio para los tres primeros!!!

Unas cuestas del 20% !!! y eso sí, arena..."comimos" arena...jeje parecía estampidas de búfalos!!! jajaja

Lo que se refiere a nosotros 4, JUANJO con un ritmo superior a mí se fué hacia adelante, yo haciendo lo que podía, cómo siempre, jeje y los dos MARIANO en sus líneas, jajaja

Al llegar a meta, nos encontramos que la organización está apuntando los números de dorsales para hacer una clasificación!! ok!!!

Estos fueron los nuestros: JUANJO un estupendo 10º puesto!!! genial!!! sin palabras!!! jeje, JUAN un inesperado 33º puesto!!! magnífico!!! no me lo podía creer!!!, MARIANO "el viejo" jeje 63º...en su línea!!! pero superándose cada día!!! y MARIANO "el joven" 82º...con sus particulares dolores musculares y pinchazos en las piernas!! juju.

DATOS: (más ó menos)

KM: 51
V. MEDIA: 21
TIEMPO: 2:15h

Luego, sorteos, entrega de premios, comida...coca típica (buenísima) !!! jeje, en definitiva, un buen día de ciclismo y esperar a la próxima!!!

NOTA: en cuanto tengamos el vídeo, lo haremos saber a la organización ( ayuntamiento ).


¡¡¡¡¡¡¡¡ SALUDOS PARA TODOS !!!!!!!!

11 comentarios:

Juanjo dijo...

Juannnnn!
que buena la marcha de ayer eh!!!
que buenas cuestas,jejeje, yo creia que no acababan nuca,jejeje.
Y las fotos muy buenas también, mi felicitación a María,jejeje, que la pobre estuvo alli desde que llegamos a Villaseca esperándonos.

En cuanto pueda te paso lo que te dije ayer vale?
Bueno y la próxima?vais a Fuensalida???

Saludos

y enhorabuena por tu puesto que esta muy muy bien

JUAN dijo...

La verdad que si!!! muy buena!! sobre todo los últimos 21km!!! jeje tú estás en forma!!! estás que te sales!!!

Mi puesto?? bueno...jeje la verdad que me sorprendí!! te puedo asegurar que hago lo que puedo!! jeje si llegas a ir un poquito más despacio...te podía haber seguido!!!jajaja

Vale, cuándo puedas me los pasas.

No creo que vallamos a Fuensalida, llevaremos dos días de regreso de vacaciones, yo por lo menos me iré a hacer una rutilla...jejeje

Un saludo, campeón!!!

JUAN dijo...

JUANJO, si tienes intención de ir a la de Bargas, nosotros nos apuntamos a lo largo de esta semana, te lo digo por si necesitas que te hagamos el ingreso, ok?

Anónimo dijo...

Lástima, que la de Bargas sea el mismo dia que la de Pantoja, yo me apuntaré a la de Pantoja, me han dicho que el recorrido promete, y practicamente todo el recorrido es libre.

Juanjo dijo...

Pero es que a mi me gusta la de Noez!!!!jajajaja.
Cuántas el mismo día no??Ya se hace hasta dificil apuntarse a las marchas,jaja.
Oye Juan que muchas gracias,eh, cualquier cosa te digo.

Juanjo dijo...

Juan han puesto la clasif. y estoy 10º!!!!!!!!!!!!!

JUAN dijo...

OK!!! tú ves a la de Noez y ya me contarás...jeje yo voy a la del pueblo mi suegro!!!jaja

Ya la he visto!!! 10º!!!! eres un crack!!!!jeje

Entonces ese comentario de Pantoja no es tuyo, no?

Juanjo dijo...

he puesto un comentario para que la gente me diga que marcha le gusta más.
yo creo que iré a la de Noez, la prepararé desde este sábado y todos los dias que salga alli en vacaciones(a conciencia!!!jejeje, sobre tosdo la trialera)

bueno, que mañana q ruta vais a hacer???
que el domindo nos toca una buena!

JUAN dijo...

Pues el "señor" quiere ir más lejos, hacia el mismo sitio...no se...a la aventura!!! jejeje

Tenemos que acostumbrar al cuerpo a km encima de la bici!! km...km...km...y más km..jajjjajajaja

No creo que te tengas que preparar demasiado!!! ehhhh!!!! jejjjjeeje

Juanjo dijo...

que si qu si,que la de Noez es muy dura y hay que preparar a las piernas.

A ver si os vais a perder, q a saber donde vais!!!!jajajaja.

En cuanto lo sepas dime, por lo menos para saber donde buscaros,jaja.
He visto una carrera nueva, te digo por si te interesa, el 10 de octubre en el carpio de Tajo, por si quereis inspeccionar la zona,jeje.

JUAN dijo...

Esa suena bien!!! el miércoles pasado atravesamos El Carpio...vaya subidita para atravesar el p. pueblo!!! jajaja