lunes, 26 de julio de 2010

DOMINGO 25/7/2010 LAS NAVILLAS

Hola, muy buenas!!

Ayer nos fuimos a Las Navillas.

Esta vez.....14 bikes!! con un "intruso" jeje de lujo...el compañero JUANJO del club ciclista Sonseca.

Estos hemos sido los valientes: ÁNGEL, DOMINGO, ENRIQUE G., FRAN, JAVI, PEPE, JOSE M.M., JUAN, JUANMA, LUÍS, MARIANO(padre), PABLO, ISRA y JUANJO(sonseca).

Como siempre esta ruta no tiene desperdicio, muy bonita y exigente!!!
Esta vez fuimos con un buen ritmo, pese al calor que hacía!!!

Después de algunos "piques" como siempre, de algunos empujones...jeje..(el presi...mariano...) en fin, los de siempre..jaja, llegamos al pantano Torcón, allí el avituallamiento clásico y lo más dificil...decidir quién sigue y si hay alguien que se vuelve!!! esta vez se volvieron JUANMA (por problemas físicos) y ENRIQUE (por...¡¡¡quería ver a Alonso!!! y no quería llegar, supuestamente tarde).

Empezamos a enfilar hacia Las Navillas, precioso!!! a disfrutar de esta ruta que MARIANO e ISRA no la conocían e iban un poco "acojonaillos" jajaja pero na!!! les gustó mucho!!

La subida hacia San Pablo fué lo más disputado, con sus subidas prolongadas, largas y exigentes.
En la última subida se produjo el "efecto tour" con los protagonistas: ÁNGEL y JUAN (yo)...(ANDY SHLECK y ALBERTO CONTADOR) explico: ÁNGEL iba delante el primero, cuando yo, por detrás me pongo a su altura y empiezo a apretar, ÁNGEL intenta reaccionar cambiando de corona..¡¡ pero no le entra !! entonces aprovecho para atacar e irme sin dejarle respuesta alguna...jejeje fué el momento "TOUR" (para los que vieron el tour sabrán de lo que estoy hablando), luego comentando la "jugada" recordamos esa etapa.

Luego la zona de llaneo con un buen ritmo y mucho, mucho calor!!! y llegamos a Ventas, allí tuve unos problemillas con uno de mis gemelos (de la pierna...ÁNGEL) jeje e incluso hubo alguno que se atrevía a subir el molino!!! (MARIANO) es como un niño(59 añitos) jajaja

Bueno, y eso fué más o menos como pasamos la mañana del domingo caluroso, llegando a Polán esprintando!!! ¡¡¡perfecto!!!

Los datos:

KM: 75,78
V. MEDIA: 20,5
V. MÁXIMA: 57,9
TIEMPO: 3:40:55

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan!!!
soy Juanjo. Oye muy buena ruta y mejores compañeros de fatiga,jejeje.
Ya estoy deseando que llegue el domingo para volver a salir, aunque por lo que me dijeron va a ser la ruta de Marjaliza,va a haber que sufrir un poco...jejeje.
Un saludo y por cierto,muy buenos comentarios ;)

Anónimo dijo...

Hola JUANJO!! Gracias, se hace lo que se puede!!!jeje. Lo de Marjaliza no lo se, este viernes tenemos reunión y decidiremos las rutas. Me alegro que te lo hayas pasado bien!!!
AH!! lo de "intruso" me salió del alma!!! jajaja Un saludo y hasta el domingo!!!

JUAN dijo...

Soy JUAN.

Juanjo dijo...

Jajajajaja!! bueno lo de intruso no está nada mal,jaja, y lo de lujo,menos todavia,jeje.
Bueno pues a ver que decidis, como os veais con fuerzas el viernes...el domingo de cabeza a Marjaliza,jaja.

Oye, el sábado tu sales???
por cierto, te has inscrito a la de villaseca?yo si, solo me falta pagar,que aqui no hay cclm...

me gustaria ir tambien a la de fuensalida,bargas... tu tienes pensado ir??

saludos

JUAN dijo...

El sábado no, no salgo, ellos salen sobre las 19, 19:15. Ya te comenté que sólo salgo los miércoles y por la mañana con el fresquito!! jeje

Si eso ya te escribiré aquí y te digo el tema de las rutas. ok?

Mi suegro, mi cuñado y yo, si vamos a Villaseca, mañana iré ha hacer el ingreso.

Las de Funsalida y Bargas no sé cuándo son, y tú? a todas las que pueda ir voy!! un saludo!!

Juanjo dijo...

ya pero como me dijeron que a lo mejor no salia nadie los sabados...como este pasado que fui y no habia nadie!!!

pues mira, la de Fuensalida el 29 de Agosto, la de Bargas el 12 de septiembre(que coincidira con la de Noez), el 21 de Agosto quizá haya una en Navahermosa y luego otras que voy son el 10 de Octubre en Mora y el 17 la Talajara, esos por ahora...

Vale, dime por aqui y asi estamos conectados.
Pues cuando esté de vacas, salimos el miércoles juntos si quieres(el martes y jueves saldré con todo el grupo)

Un saludo Juan

JUAN dijo...

Mi suegro y yo también nos hemos visto solos algún que otro día!!!jeje aparte que prefiero salir por la mañana más fresco. Pues no sabría decirte si sale alguno...

Pués a la de Bargas no iré porque prefiero la de Noez, que todabía no la he hecho!!! a la de Fuensalida en principio supongo que si iría y las demás supongo que también, por lo menos intento ir a una por mes.

Cuando cojas vacaciones me lo dices y salimos, sin problema!!!

Saludos!! JUANJO.

JUAN dijo...

JUANJO, si quieres te puedo hacer el ingreso aquí en Polán. Necesitaría tu nombre completo.
Un saludo!!

Juanjo dijo...

Hola Juan!!!
es todo un detallazo por tu parte,MUCHISIMAS GRACIAS!!
No te preocupes que en cuanto te vea te lo pago, aunque sea en cañitas,jajaja.
Seguro que estás dándole caña a la bici ahora, ya me contarás que tal...

Me apunto a la carrera un poco a lo loco porque estoy con una ligera tendinitis, espero que se me pase...

Un saludo!!

JUAN dijo...

Hola JUANJO!! pues sí, estaba con la bici!! ahora mismo voy al banco, pero no me has dicho tu nombre completo!!! así no puedo hacer el ingreso...A ver si me contestas antes de la una...ok???

Un saludo!!!

Juanjo dijo...

ay Juan, que se me ha pasado... es JUANJO MARTIN GALLEGO. que muchas gracias de verdad. Luego me cuentas que tal el entreno hoy.

JUAN dijo...

OK!! compañero, voy "pa" el banco!!!! jaja

Luego pondré en una entrada lo que he hecho hoy de entrenamiento...jeje

Un saludo!!!

JUAN dijo...

Ya está!!!
Nosotros, bueno, María mandará los correos electrónicos.

Un saludo, JUANJO!!

Juanjo dijo...

La pre-inscripción ya la tengo hecha Juan, la hice hace mucho, sólo me faltaba pagar.

Ya veo que hoy has estado un buen ratito con la bici ;)

Un saludo y esta tarde a descansar las piernas,jejeje.

Juanjo

Juanjo dijo...

Ah! bueno habrá que mandar el correo con el justificante de pago, claro. Bueno pues poned que yo ya había hecho la pre-inscripción, espero que no haya problemas....

un saludo y mil gracias

JUAN dijo...

Tranquilo JUANJO, está todo controlado!! jeje

Hoy se me ha dado vastante bien!!
Ahora a esperar la ruta del domingo..

Un saludo!!

Juanjo dijo...

Muchas Gracias Juan!!!
buenas fotos y buen entreno ;)
A ver que decidis el domingo que ando bajo de forma,jejeje.
Si te enteras de alguno que salga el sabado dimelo vale?

Un saludo

María dijo...

Buenas!!!
Soy María, la mujer de Juan, estoy preparando los formularios de inscripción para la ruta de Villaseca de la Sagra y resulta que hay que firmar la dichosa hojita. ¿Como lo hacemos? ¿Me dejas un e-mail y te envio el justificante para que lo envies con el formulario de inscripción ó me envias tu el formulario que hay en la página del ayuntamiento y lo envio yo todo? Mi e-mail: juymayda@hotmail.com

Un saludo!!!

Juanjo dijo...

Hola María!!
te envío por correo la inscripción firmada.
MUCHAS GRACIAS.

Por cierto, a ver si te curas de la rodilla y pronto sales con nosotros.

Juanjo

Angel dijo...

Haber Andy, no te he podido contestar antes por que estube de vacaciones.
El ataque que me hiciste si no se me sale la cadena, !!no se¡¡ !!no se¡¡ lo mismo te saco 31 segundos jajajajaja.
Y lo de tu hermano gemelo de verdad que no lo sabia, !!me quede ¡¡ como me quede.
Me nos mal que luego era el gemelo de la pierna, por que de verdad cuando me dijiste que a tu gemelo la habia dado un calambre !! dije¡¡ uf ¡¡ Pobre hombre ¡¡
jajajajajajajajajajaja

JUAN dijo...

A ver, que ANDY eras tú!!! yo era CONTADOR!!! porfavor!!!!jajajaja

31 segundos??!!!??? jajaja no me hagas reir!!! primero tienes que aprender a cambiar las marchas de tu "triciclo" jeje y segundo, tienes que comer muchas lentejas para sacarme "31 segundos" pichulín!!! jajajajajaja

Qué tal las vacaciones!!!

Un saludo!!

Angel dijo...

Las vacaciones Juan como todas !!!CORTAS¡¡¡¡.
En una carrera de Duatlon de montaña conoci al campeon del mundo 2005 y 2008 de esta modalidad, se llama Santiago Arnes, es de Puertollano, y hablando con el le pregunte " Tio tu que comes para andar asi" y testualmente me contesto. ""Habichulas""" y desde entonces las ando comiendo, !!asinque¡¡ andate con cuidadito, por que cualquier dia, veras.
jejeje y luego no quiero lagrimas,
por que esto no es Bambi.
jaajajajajajaja
Nos vemos el domingo