lunes, 19 de julio de 2010

CARRERA EN CAMARENILLA 18/7/2010

¡¡ MUY BUENAS !!

Ayer domingo nos fuimos los CORRECAMINOS: los dos MARIANO, JUAN y nuestras acompañantes MARÍA y la ''doña'' MARÍA JESÚS (flor) a la carrera de Camarenilla.

A las 8:30 de la mañana poníamos rumbo con las bicis cargadas en los coches...
Llegamos a las 9:15 y ya estaban llegando más bikes.
El sol estaba ya dando fuerte!!!


Fuimos a por los dorsales, MARIANO (padre) nº7 amarillo, MARIANO (hijo) nº4 verde y yo nº6 blanco.

Después de unos calentamientos, nos dirigimos a la salida.
Nos comunican por un megáfono que la carrera no empieza hasta llegar a la zona de camino, la cual empieza después de unos 300m...jejeje.

Empezamos a tirar como locos!! y nada más salir del pueblo...un largo repecho por un camino que, eso sí, estaba bueno, MARIANO (padre) me había adelantado pero cuando llegamos al repecho le adelanté y ya no le volví a ver en toda la carrera y tampoco al otro MARIANO que ya salió por detrás mio.

Empecé a coger a algunos en los primeros 10km, que volvimos a pasar por las calles de Camarenilla y ahí iba situado el 55, los MARIANOS iban el 59 y 62.
A partir de ahí me fuí quedando solo muy buena parte de la carrera, con uno que se me enganchó detrás y no me adelantaba!! pero llegamos a un repecho bueno y ahí ya dije ''hasta luego lucas'' jajaja.

Más adelante me dieron alcance un grupo de 4 bikes, uno iba con una de carretera!! estubimos adelantándonos varias veces hasta que se me fueron...oooohhhh.

La ruta de 40km tenía unos buenos repechos largos y otros más duros pero más cortos.

Ya a unos 6 ó 7 km para el final me dan alcance otros 5, que llevaban un ritmo...!!!! pero a estos si que me enganché!! jeje pero llegamos a unos de los numerosos tramos de arena...playa!!! ahí se me fueron un poquito pero luego les cogí, a puertas del pueblo.
Uno se había ido, pero con los otros 4 acabé esprintando quedando el tercero!!! muy bueno el espring de casi 1km y en bajada!!!!

Y por fin...
¡¡¡El "coche" escoba!!!

En total éramos unos 120, yo quedé el 54, MARIANO(hijo) el 59 y su padre el 63.

Lo pasamos muy bien!! luego nos dieron una bolsa con regalos y un aperitivo!!! y finalizando con el ya típico sorteo de regalos, que otra vez nos volvió a tocar, esta vez a mí!!! unos manguitos...bueno...algo es algo, jaja.

KM--40
V. MEDIA--23
V. MÁXIMA--49,2
TIEMPO--1h:40m

Y eso es todo, hasta la próxima!!!

No hay comentarios: