lunes, 26 de abril de 2010

VEREDA DEL FRAILE -SONSECA- (DOMINGO 25-04-2010)

Muy buenas.
Empiezo diciendo que ha sido ¡¡¡fantástica!!! personalmente me encantó.

Eran las 6:45 cuando sonó el despertador y..arriba!!!
Nos lavamos la cara, nos vestimos, desayunamos, cargamos las bicis en el coche y hacia Sonseca (7:45).

Llegamos de los primeros pero enseguida empezó a llegar los bikes.
Ya había muy buen ambiente.
Nos reunimos 16 CORRECAMINOS y nos hicimos unas fotos, algunos no sabían usar las cámaras(LUÍS...JUANMA..) jajaja

Tengo que hacer un inciso por la noticia que nos trajo EDUARDO referente a un compañero que falleció ahogado en el Tajo, NUESTRAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA.

Y ya colocados en la salida estaba el sol tocando los coj...¡¡una calor!!
Y el dilema de siempre...pregunta ÁNGEL que si vamos a ir todos juntos y FELISÍN le responde que SI!!! ja ja y ja nada más salir empieza a tirar como un cosaco FELISÍN!!! ¡¡¡DE LOCOS!!!
En fín, nos dividimos en dos grupos, por lo menos, mirábamos hacia atrás para ver si nos juntábamos pero era imposible!!!

Agua, barro, chorreras, ríos, barrizales, pantanos, lagos, selvas, subidas, bajadas, más agua, más barro, más ríos...M.T.B. pura y dura y menos mal que se suponía que era el tramo fácil...espectacular!!!

Yo (JUAN) iba cerrando el grupo delantero de los CORRECAMINOS y de repente me encuentro con ÁNGEL que se estaba quedando, iba mal, y decido quedarme con él, yo iba sobrao!!! jajaja
Por detrás nos venía un ''tanque''.. ah no!! era JUANMA con su bici destartalada!!! jajaja ENRIQUE GONZÁLEZ también nos dió caza...ÁNGEL estás viejo!!! jejeje y así llegamos hasta una zona que sólo cabía un bike de lo estrecho que era y encima de bajada de vértigo!!! alucinante!!! ahí ya no había manera de esperar a nadie y decidí tirar y tirar hasta el avituallamiento.

En cuanto llegué me encontré a MARÍA y su padre MARIANO... ya estaban allí...??? había pinchado MARIANO y les indicaron por otro camino para llegar antes aaaahhhhh!!!!!!!

Nos refrijeramos un poco para lo mejor que nos esperaba, mientras observábamos cómo estábamos todos de barro, hasta las orejas!!!

Nos hizimos un grupito de 7 CORRECAMINOS que decidimos iniciar la aventura (JUSTO, FELISÍN, LUÍS, FRAN, DOMINGO, JAVI y JUAN(yo) y nada más salir...barrizal!!! y una subidita que se las traía!!! eso sí, todo en fila índia y ya decidí poner la corona xica por lo que pudiera pasar...jijiji

Nos adentramos en una zona favorable pero tipo selva y rocosa ¡¡¡alucinante!!! fila de a uno, parecíamos hormiguitas!!! jejeje

Zonas de arroyos, barrizales, arena, rocas, piedras...¡¡¡una guapada!!!

Más adelante se nos unió ENRIQUE DÍAZ ya en terreno favorable y ''piques'' en algunos repechos ya lisos.
Ahí yo no sabía si iban a tirar o qué? se lo estarían pensando?? no lo sé, pero al final decidí tirar a tope a ver si alguno me seguía..y ninguno me pudo seguir, así que ya me fuí solo y bastante bien (después de haber estado 15 días sin coger la bici).

Y aquí acabó la aventura ¡¡¡fantástica!!!
 Ahora tocaba lavarse un poco y a comer esa caldereta que nos estaba esperando!!!

16 CORRECAMINOS: MARÍA, JUAN, MARIANO(padre), ÁNGEL de la CRUZ, DOMINGO, EDUARDO, ENRIQUE DÍAZ, ENRIQUE GONZÁLEZ, FELISÍN, FRAN, JAVI, JESÚS, JUANMA, JUSTO, LUÍS, y PABLO.

NOTA: nos faltaron 3 CORRECAMINOS para habernos llevado el 2º premio a la peña más numerosa y 5 CORRECAMINOS para el 1º premio. Una lástima!!!


¡¡¡UN SALUDO PARA TODOS!!!

4 comentarios:

Angle dijo...

Cuando pase nuestra ruta y empieze a entrenar en serio, te vas a enterar.
Te voy a dar la del pulpo.
jejejejejejee ya me voy yo a reir.

Angel dijo...

Cuando pase nuestra ruta y empieze a entrenar en serio, te vas a enterar.
Te voy a dar la del pulpo.
jejejejejejee ya me voy yo a reir.

26 abril, 2010 14:06

JUAN dijo...

jajaja encima que me quedé contigo...ayudándote...animándote...dándote moral...jajaja sólo me faltó llevarte a cuestas!!!! jajajajajajajajaja no te enfades que esta vez no me he metido contigo!!! jajajajajajaja

¡¡¡un saludo!!!

Angel dijo...

Si,Si pero segun me dabas moral, me decias " todo esto lo voy a poner en mi blog". y bueno la verdad es que para lo mal que iva yo, no te has metido mucho conmigo.jijijijiji
chao