jueves, 1 de abril de 2010

SIERRA DE NOEZ - CASASBUENAS - GUADAMUR (JUEVES 01 DE ABRIL DE 2010)

Hoy nos hemos animado con la sierra grande de Noez (Mariano -padre-, Mariano -hijo-, Carlos y yo)

Lo primero pedir disculpas por no habernos unido al resto de Correcaminos en la ruta de hoy, pero es que tanto hablarnos de la sierra de Noez... que ya la teniamos muchas ganas!!!
Emprendemos camino hacia Noez (comiendo mosquitos), y llegamos a la rotonda de Noez y... ¡¡¡que cada uno haga lo que pueda!!! tira mi padre, tira Carlos, tira mi hermano y yo... a mi ritmito voy haciendo...me voy quedando...pero voy haciendo. A la mitad de camino más o menos me encuentro a mi hermano tirado en el suelo (es lo que tiene ir enganchado en los pedales) y a Carlos a su lado descompuesto, a punto de vomitar, me paro con ellos... charlamos un ratito... y va... pa'rriba, no nos vamos a dar por rendidos tan facilmente, ademas que el señor Mariano ya se habia ido mucho. Tiramos y un buen trozo antes de llegar a la cima mi padre que ya viene de vuelta!!!!!! Pues ala que se de la vuelta y suba otra vez!!!!! jajajajaja.
Y.......................

















ahí teneis las fotos en la cima.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LA HE SUBIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no he llegado la ultima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y..... la he bajado!!!!! jajajajaja
Despues carreterin hacia Casasbuenas, camino hacia ... la verdad que no lo se, pero al final llegamos a Guadamur y de aqui a Polán. Total 39 Km a una media aproximada de 16.4

¡¡¡Un saludo!!!

No hay comentarios: