lunes, 27 de septiembre de 2010

RUTA: DOMINGO 26/9/2010 8:00h

AYER, RUTA LARGA: Salida del parque; Toledo; Polígono; Subida hasta Almonacid (sin subir el castillo) las fuerzas estaban ya muy justas!!!jajaja; y vuelta por carreterines hasta Mazarambroz; Casasbuenas; Polán. FIN.

18 BIKERS: ÁNGEL de la CRUZ (tiene que entrenar un poquito más), Á. VILLALTA (en su línia, a su rollo), DOMINGO (a su ritmo), ENRIQUE D., FÉLIX B. (bajo de forma), F. DECHADO (sin cambios), F. J. ILLÁN (exausto), FRAN (esa "burra" no corre), JAVI (de los mejores), JESÚS (en silencio, sin destacar), PEPE (se hace viejo), JUAN (sorprendido por mi rendimiento, chapó), LUÍS (amigo de "sus" cuestas), MARIANO B. G. (llanea, llanea y llanea), MARIANO "hijo" (no va ni "pa trás"), PABLO (va escondido como siempre), ROBERTO (el regreso, aprovado) e ISRA (cada día mejor).

DATOS TÉCNICOS:

KM: 92,93
V. MEDIA: 18,1
V. MÁXIMA: 66,7
TIEMPO: 5:07:37

COMENTARIO: ¡¡¡ RUTA POR ELIMINACIÓN JAJAJA !!!

4 comentarios:

Juanjo dijo...

Juan!!
que creia que saliais a las 9!!!vaya faena!!
asique tuve q salir solo, q aburrimiento....
oye, explicame como es la subida al Molino de Ventas, que se sube en una marcha de este domingo y no lo he subido mucho(cuanto de largo, duro...)

un saludo

JUAN dijo...

Hola Juanjo!!!
Lo del domingo no pude hacer nada, no me dijiste que venías!!!!

Se sale a las 9, menos cuando es una ruta larga.

El molino, mi punto de vista: duro las 2 primeras rampas, lo demás se sobrelleva!!!jeje y de km...me parece que tiene 1,400km.

Pero vamos, para tí....pan comido!!! jajaja

Un saludo y lo siento por lo del domingo!!!

Juanjo dijo...

No pasa nada Juan,fue mi culpa al no decirte nada.
Vais a la marcha de Cuerva?yo estoy ahi ahi pensandomelo...jejeje.

Bueno eso de que es pan comido pa mi...vamos a dejarlo,jaja.

JUAN dijo...

Que modesto eres!!!jejeje

Me parece que si que vamos.

A lo mejor el jueves salgo con ellos y sabré algo, ya te diré, ok??

Un saludo!!!!