domingo, 16 de mayo de 2010

II RUTA CICLOTURISTA VILLALUENGA DE LA SAGRA--16/05/10

6:40 de la mañana y.....suena el despertador!!!
Empezamos a prepararnos...

7:50 ya con las bicis cargadas, nos dirijimos hacia Villaluenga de la Sagra.
Ya en Villaluenga, los 4 CORRECAMINOS (MARÍA, los dos MARIANOS y JUAN) nos disponemos a prepararnos...(8:30).          
9:00 ya estábamos preparados para la salida, pero se retrasó un poco...
La única duda que teníamos era que si MARÍA iba ha hacer los 20km ó los 40km,
(ella no lo tenía claro por sus dolores de rodilla)

En fín, poco antes de la salida comunican por megafonía que van a ser 2 vueltas controladas y no 1 cómo venía en el anuncio de la carrera y la verdad que estuvo muy bien controlada!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡ PISTOLETAZO DE SALIDA !!!!!!!!

Salimos de los primeros, pero poco a poco MARÍA se iba quedando y como ya habíamos acordado de hacer las 2 vueltas controladas con ella, pues perdimos muchas posiciones y prácticamente nos quedamos de los últimos.

Antes de acabar la 1ª vuelta nos agrupamos todos.

La 2ª vuelta, después de meditarlo un poco, y a petición de MARÍA, nos dice que ella va mejor sola y no quiere que estemos condicionados por ella, entonces esta vuelta se convirtió en ir remontando posiciones poco apoco hasta que nos colocamos delante los 3 !!!
Todos los más fuertes ya se iban colocando para la vuelta definitiva y libre!!!

Empieza la 3ª y última vuelta...¡¡¡ ESTAMPIDA!!!
Yo no me lo creía pero me puse primero!!! durante unos 400m...
¡¡¡ salí con todo!!! ¡¡¡ con un par...!!!
400m de gloria, jajaja

Me alcanzó un grupo que iban unos 12, con una marcha más que yo jejeje
después, más adelante me alcanza otro grupo de otros 12 ó 15, también me dejan atrás y más adelante me llega otro grupo de unos 6 capitaneado por MARIANO (hijo),
a este grupo si que me engancho y no se me van, jijiji

Llega la parte más dura, 6 km de subiditas, ahí adelanté a bastantes, no sin esfuerzo claro, pero eso me animó a sacar fuerzas de no sé donde!!! jejeje
En estos km ya iba viendo que los de delante se iban cortando en unidades pequeñas y fuí ganando posiciones, sobre todo en los repechos, aunque luego llaneando me volvían a coger...joo

A los dos MARIANOS no los volví a ver...jejeje

Acabé esprintando con 5, pudiendo con 4 y mi posición final rondó sobre el puesto 25º!!!
Los dos MARIANOS llegaron sobre los puestos 35º, 40º.
¡¡¡¡¡¡¡ ÉRAMOS 195 BIKES !!!!!!!!

La sorpresa que tuve cuando llegué, es que MARÍA no estaba!!!
su madre, que vino a vernos, me dijo que había decidido hacer la 3ª vuelta!!! ¡¡¡ fantástica !!!

Ya reunidos todos, nos fuimos a probar las migas, que por cierto estaban bastante buenas!!!
Y a recoger el diploma, una mochila y una camiseta, luego sorteo de regalos...a MARÍA le tocó un candado para la bici y a su hermano MARIANO unas cubiertas!!! para rematar el día!!!

Nos lo pasamos muy bien!!! la organización un 10!!!

¡¡¡ YA ESTÁ EL VIDEO !!!   ¡¡¡ ECHARLE UN VISTAZO !!!

 ¡¡¡ SALUDOS !!!

                                                                              

                                                                                 

6 comentarios:

Angel dijo...

Mis felicitaciones a los cuatro, pero una muy especial para Maria
por echarle un par.
Hay que dejar bien alto el pabellon de los correcaminos de Polan.
un saludo.

María dijo...

Muchas gracias Angel.
Cuando me arreglen lo de la rodilla no me vais ni a ver!!! jajaja
Aprovechar e ir entrenando, por vuestro bien!!!jejeje
Un saludo

Angel dijo...

Tomo nota de ello, hare km negros jejejeje.
¿Que te pasa en la rodilla?

María dijo...

Pues segun la traumatologa tengo la rotula desplazada y ahora me van ha hacer pruebas por que esta indecisa en si infiltrar u operar y me ha prohibido la bici!!!

Un saludo.

Socio X dijo...

Enhorabuena, me encanta tu relato sobre el desarrollo de la Marcha de Villaluenga...
Soy Víctor Manuel, Vicepreseidente y Tesorero del Club Espínicos de Coslada..., fuimos durante muchos, muchos momentos juntos, a lo largo del recorrido, que lo recuerdo... y a lo mejor también tú reparaste en mi presencia, lo mismo que en la de mis otros compañeros de Club..., fuimos ocho y tampoco lo hicimos mal del todo...
Concretamente, mi puesto rondó entre los cincuenta primeros, según me comentaron un par de compañeros que solo pudierosn hacer las dos primeras vueltas.
Somos un Club de Cicloturismo con 53 socios, que nos movemos por toda España, haciendo diferentes rutas de todo tipo, unas de aventura, otras, como esta "de participación" y otras en plan vía verde...
Si queréis que estemos en contacto podéis visitarnos en nuestro sitio, buscadnos como Club Espinnicos de Coslada, que seguro nos encontrais...
Enhorabuena otra vez y esperamos encontrarnos en futuras "participaciones" en cualquier sitio en que coincidamos.
Saludos cordiales.

JUAN dijo...

¡¡¡ SALUDOS VICTOR MANUEL !!!

Una grata sorpresa que hayas hecho este comentario y gracias.
Nosotros somos una peña de 43 socios e intentamos ir a las que podemos cada uno, a veces somos más y otras menos.
Como supongo habrás comprobado en este blog, intento explicar y comentar todo con el mejor buen rollo y los videos que realizo intento hacerlos lo más amenos posible.
Decirte que no caigo quien puedes ser, pero supongo que ya coincidiremos en otra ocasión.
Otra vez darte las gracias y espero que os gusten mis relatos!!!

¡¡¡SALUDOS COMPAÑERO!!!