viernes, 21 de mayo de 2010

ENTRENAMIENTOS........ENTRE SEMANA !!!

Muy buenas a todos!!!

Ayer jueves 20 nos fuimos a la trialera de Noez 5 machotes!!! 19:15h
MARIANO (padre), JAVI, PABLO, LUIS y JUAN (yo).
Fué una rutita de pocos km (30) pero bastante técnica.
A MARIANO no le van estas rutitas, pero se defendió bastante bien!!! ya tiene una edad...jajaja
LUÍS, PABLO y JAVI se defienden muy bien y yo...tampoco es mi terreno favorito pero hago lo que puedo, jejeje
Luego nos subimos la sierra xica de Noez, que haciendo gala de mis últimos metros explosivos no tube rival !!! jajaja sólo me pudo seguir a unos metros JAVI...
En la sierra nos encontramos a URBANO y le dijimos que se viniera con nosotros y así lo hizo.
-------------------------------------------------------------------------------------
El miércoles 19 también salimos otros 5 bikes !!! 10:00

PABLO, EDUARDO, ENRIQUE GONZALEZ, JUAN y un bike nuevo ISRA, que yo no conocía.
Al final de esponer varias rutas, decidimos ir al Molino de Ventas. (55km)
Fué una ruta muy tranquila, lo mejor...la subida del molino!!!
Ahí ISRA no podía, lleva poco tiempo saliendo en bici, EDUARDO...justito jejeje, ENRIQUE a su ritmo bastante bien y PABLO y yo...parecía que iba ha haber guerra!!! pero no fué así...me puse a su altura y me dice: JUAN tira, no esperes, entonces me di cuenta que no iba ha haber guerra.
En la subida más fuerte que hay, cambié el ritmo y me fuí como un ciclón!!! jejeje.

Y nada más, estos han sido los dos días de entre semana, que nos han venido estupendo!!!

Un saludo para todos y si no pasa nada...¡¡¡ hasta el domingo !!!

No hay comentarios: