lunes, 15 de marzo de 2010

RUTA LAS NAVILLAS - DOMINGO 14 DE MARZO DE 2010

¡¡¡MUY BUENAS!!!

¡¡¡15!!! ¡¡¡15!!! ¡¡¡15!!!
¡¡¡Hemos sido 15!!!
Parece que se va animando la cosa.

Este domingo: JUSTO, FRAN, PEPE, DOMINGO, ENRIQUE, ÁNGEL, MARIANO, JESÚS, FRANCISCO, JAVI, LUÍS, PABLO, JUANMA, CANO (Mariano hijo) y JUAN.
Reunidos todos, decidimos emprender la marcha.
Risas por aquí... risas por allá... jijiji, jajaja.
Que si el Madrid ya no gana la champions...
Que la ganará el BarÇa en el Bernabeu...
En fin... jijiji, jajaja, yo peleándome con la cámara de video que traje... supongo que se asustó al ver tanto "bike" jajaja y no quería funcionar.

Ya cogiendo camino, los respectivos charcos, barro... lo normal, vamos!!! Nos dirigimos hacia las Navillas (supuestamente).
Dos subiditas antes del pantano, sin mayor novedad, delante los de siempre, JUSTO, FRAN, JUAN... jijiji.

Y ya se empezaban a oir comentarios de que algunos se iban a dar la vuelta al llegar al pantano. Llegamos al pantano... que si está lleno, que no lo está, en fín, opiniones para todos los gustos. Comemos un poquito... bebemos... y... ¡¡¡SORPRESA!!!¡¡¡SÓLO NOS QUEDAMOS 5 VALIENTES PARA SEGUIR A LAS NAVILLAS!!!   ¡¡¡5!!!   ¡¡¡5!!!   ¡¡¡5!!!: ÁNGEL, JUSTO, JAVI, LUÍS Y JUAN (yo). ¡¡¡VALIENTES!!!.
Pero bueno, así quedó la cosa.

Los 5 MAGNÍFICOS VALIENTES se dirigen hacia lo más bonito de la ruta... ¡¡¡PRECIOSA!!! dura, pero muy bonita. Riachuelos, barro, piedras, subidas, bajadas... pura M.T.B.

No tardé en probar lo duro del terreno, pero en mis carnes... menudo "porrazo" jajaja sin consecuencias.

¡¡¡Ah!!! decir que en ningún momento criticamos a los que se dieron la vuelta... jajajajajajajajajajajajajajaja.

Llegamos a las Navillas y cogimos carretera hacia San Pablo de los Montes.
En la primera subida me quedé totalmente, empezaba a flaquear, pero mis compañeros me esperaban, en la segunda subidita y siempre JUSTO a la cabeza, me la tomé mejor, pero... las piernas ya estaban pidiendo auxilio!!!
Llegamos a San Pablo y tiramos hacia Ventas.
Haciendo unos "perfectos relevos" íbamos avanzando con buen ritmo, a pesar de tener el viento en contra.

De repente grita ÁNGEL: ¡¡¡JUSTO!!! ¡¡¡JUSTO!!! nos ponemos detrás de "estos" que nos llevarán!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡¡¡QUE CACHONDO QUE ES ÁNGEL!!!

Era un pelotón de ciclistas de carretera de Sonseca, que cuando nos pasaron yo creía que iban en moto!!! Fuimos un rato detrás de ellos, pero cuando llegó un repecho yo no podía más y tuvimos que dejarlos...

Llegamos a Ventas y cogimos camino.
Yo iba muy "cascao". (El día antes me hice 40 Km).
Pero seguíamos "pa"delante.

¡¡¡En mi vida había visto tanta "piscina" (charcos). No eran charcos... eran auténticas PISCINAS!!! En una creía que me iba a quedar allí, me era imposible salir!!! ÁNGEL "to" valiente pasando el primero sin saber la profundidad... "CHAPÓ".

Cuando nos quedaba poco para llegar a Noez, JUSTO, que tenía que ir a trabajar, se tuvo que ir y tirar hacia delante con LUÍS, (yo iba mal).

Poco a poco ya íbamos llegando...

LUÍS me había dado un trozo de barrita en Ventas y ÁNGEL a partir de Noez, me estuvo dando unos "empujoncitos" que me fueron de lujo!!! Gracias ÁNGEL!!!

Y así ya llegamos a Polán, (destrozado) jejeje.

La ruta muy bonita y a la vez exigente (73 Km) (para los "5 VALIENTES", claro)

¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!!

3 comentarios:

ANGEL dijo...

Menos mal que lo pusiste si no ya estaba yo con el lapiz preparado,
si,si lo de la caida, jajajajajajaja
Bromas aparte la ruta preciosa, quizas sea la que junto con la del castañar las que mas me guste.
Saludos

Unknown dijo...

Juan y María.
Vuestras crónicas me parecen una pasada y os aseguro que es de agradecer el tiempo (y la memoria) necesarias para plasmar en estas líneas todo lo que nos ocurre durante una jorganada de bike.
Os animo, a que a la vez que las escrbís aquí, podais copiarlas o escribirlas también en la nueva Web de la Peña (www.bttcorrecaminospolan.com).
Seguimos en contacto y ánimo Juan, disfruta mientras yo no esté en forma!!!
Un abrazo!!

JUAN dijo...

Muchas gracias!! BTT Correcaminos..

Por cierto, ¿quién eres?

Y, las explicaciones de las rutas saldrán como entradas en página principal ó en comentarios?

Un saludín!!! ji ji ji