lunes, 15 de marzo de 2010

EL BORRIL - TOTANÉS - CASASBUENAS (SÁBADO 13 DE MARZO DE 2010)

¡¡¡¡¡HOLA!!!!!

Son las 16:35, nos encontramos en el parque 11 bikes (Fran, Pablo, Pepe, Mariano "padre", Juan "mi querido", Juanma, Jesús, Eduardo, Poli y su sobrino (lo siento pero no se como se llama)), y yo (María "la bika"), nos disponemos a salir sin tener aun la ruta muy clara por el posible mal estado de los caminos, al final CREEMOS coger dirección "el Borril" y antes de salir de Polán y tras esperar un ratillo se incorporan 2 bikes más (Mariano "hijo y su amigo Jose).

Salimos de Polán, el camino parecia estar decente, atravesamos un tuberia (por dentro) y..... poco despues empieza el debate: Nos hemos perdido????? Que NO, que no nos hemos perdido!!!!! La verdad..... yo creo que si que nos perdimos, pero bueno..... el caso es que a alguien se le ocurre que dejemos el camino y atravesemos un olivar por la rodada que habia de un tractor "TODO UN SHOW". Tras nuestra pequeña "aventura" volvemos a camino firme y cogemos dirección "el Borril", por el momento todo transcurre con normalidad, con los correspondientes charcos y barro, subiditas y bajaditas, pero todo bien.

Giramos a la izquierda y nos adentramos en una "SELVA" (de retamas), imposible esquivarlas asi que..... por medio. Aqui cada uno hizo lo que pudo y alque venia por detras..... pues..... mala suerte!!!!!

Llegamos a Totanes, la intención era ir a Pulgar pero como Poli y su sobrino se volvieron para Polán, pues nos volvimos todos por el carreterin para que no fuesen solos. De aqui no ospuedo contar mucho..... pues me quede la ultima (gracias a Pablo por quedarse acompañándome), pero me haré eco de lo que me contaron: en la cabeza Fran y Juan picados y..... como es normal, lo siento por Fran, ganó el mejor, osea Juan. JEJEJEJEJE.

Aquí llegó el dilema de si subir o no la sierra, al final todos pusieron de escusa que era muy tarde y no hubo ningún valiente.

Salimos de Noez dirección Casasbuenas (todos menos el sobrino de Poli, que se fue directo para Polán) y a mi no se me ocurre otra "brillante" idea que pararme para abrocharme la chaqueta y claro los demás iban tirando y no muy despacio, la verdad, asi que los fui viendo a lo lejos mientras hacia lo que podía para intentar acercarme (Juanma y Juan se volvieron para que no me quedara sola..... gracias) y..... aunque no tengais ninguna confianza en mi..... (yo tampoco..... JAJAJAJAJA) conseguí adelantar a Poli antes de llegar a Casasbuenas!!!!! JAJAJAJAJA.
En Casasbuenas nos juntamos todos y regresamos a Polán (por camino). Acabé esprintando con mi padre Mariano..... JAJAJAJAJA. Y esto fué todo.

Un saludo y hasta la próxima.

Pd.: HABER SI SOIS CAPACES DE ANIMAR A VUESTRAS MUJERES, QUE ME SIENTO MUY SOLA!!!!!

No hay comentarios: