lunes, 21 de junio de 2010

20/06/2010 LOS MOLINOS DE ALMONACID

HOLA COMPAÑEROS!!

Esta ruta no la conocía y me pareció muy buena!!!
La subida de los molinos espectacular!!
Junto a la de Marjaliza son las que más me gustan por su dureza final y sus km.
Me atrevería a decir que incluso esta de los molinos es más dura, pero a mí personalmente me encanta!!!

Ayer domingo éramos 15 bikers y por razones de fuerzas diversas no nos salió una buena media y se nos quedó en 18,5 que no está mal...jejeje

BIKERS: JUAN, DOMINGO, ENRIQUE DÍAZ, ENRIQUE GONZÁLEZ, FRANCISCO ILLÁN, JAVI, JESÚS, PEPE, JUANMA, JUSTO, LUÍS, los dos MARIANO, URBANO e ISRA.

Está claro que lo más espectacular fué la subida a los molinos, con MARIANO (hijo) que se fué unos buenos metros, seguido de su padre MARIANO y ya más atrás íbamos JUSTO y yo(JUAN) seguidos de muy de cerca de los demás...
JUSTO nos dice que él no puede tirar, entonces decido tirar y me descuelgo del grupo dando alcance a los dos MARIANOS, primero al padre (que iba clavado jaja) y luego al hijo (que iba sufriendo jeje).

Al no conocer el terreno decido aflojar y esperar...
LUÍS es al primero que veo que se me acerca y cuando está a mi altura me anima a que le siga y me voy con él, el ritmo que llevaba era muy bueno!! y en unos metros me voy quedando...

Llegamos a la última rampa, ¡¡eso no es una rampa, es una pared!! jajaja y yo me estaba acercando a LUÍS pero...por detrás tenía ya a JAVI!! LUÍS estaba ya casi coronando cuando decido hacer un spring y subo de golpe 3/4 de esa pared infernal!!! ahí me quedé clavado subiendo piñones como loco!!! y justo ya en el último metro me adelanta JAVI!!! espectacular!!!

CLASIFICACIÓN (hasta dónde yo se...jeje):

LUÍS
JAVI
JUAN
JUSTO
MARIANO (hijo)
ENRIQUE GONZÁLEZ
ISRA
MARIANO (padre)
....ya no sé cómo llegaron los demás y que algunos ni subieron...FRAN ILLÁN, JUANMA y no sé si alguno más...(hay que comer menos y entrenar más..jejeje)

La vuelta fué muy tranquila hasta Mazarambroz, ahí se fué como una vala MARIANO (hijo) (menos mal que no entrena) y más tarde se fué MARIANO (padre)
Cuando empezamos la ascensión hacia Casasbuenas, JUSTO, LUÍS y yo decidimos ir a por ellos!!!
Con unos relevos PERFECTOS jajaja nos ponemos a rodar a 27 k/h y a partir de Casasbuenas a 29 k/h!!!
¡¡¡unos máquinas!!!
A mitad de camino LUÍS desiste y seguimos JUSTO y yo dando alcance a los dos "fugados" jejeje

Hasta aquí la aventura de este domingo soleado. SALUDOS PARA TODOS.

No hay comentarios: